Entrega de desayunos a personas de mercado
Este proyecto fue realizado años atrás, el mismo que consistió en que los estudiantes del Lev entregaban desayunos a personas de bajos recursos y que laboraban en el mercado de Sangolquí, los estudiantes que se encargaron de esta actividad, fueron voluntarios. El objetivo de esto es que los estudiantes vean que la vida no siempre es fácil y que si en cualquier momento podemos ayudar aunque con algo pequeño, lo hagamos de todo corazón.
Los estudiantes voluntarios del Lev se levantaban temprano y a las 5 de la mañana se reúnian en la institución para poder realizar los desayunos, se organizaban con los profesores asignados y se dirigian al mercado de Sangolquí a realizar la entrega a cada uno de los trabajadores, mientras les daban los desayunos y se servían, los estudiantes se dirigian al puesto de cada uno, para poder ayudar a vender, desgranar, limpiar,separar las cosas, ordenar, entre otras cosas.
Al realizar todas estas actividades los chicos se quedan con una enseñanza de que hay personas que no tienen todo lo que ellos tenían, y que ellos tienen que trabajar mucho solo para poder llevar comida a la casa.